Educatius Group Logo
High school en el extranjero » Suecia

Un intercambio de estudiantes en Suecia

Los escandinavos están entre las personas más felices del mundo. Sumérgete en un intercambio high school en Suecia y descubre por qué. Este pequeño país es un centro neurálgico de innovación y creatividad, con abundancia de marcas mundiales, grandes exportadores y artistas de éxito. ¡Vive la experiencia de cerca!

Reserva una llamada con nosotros
Información rápida:
  • Tipo de programa: Classic

  • Duración: Año académico o semestre

  • Tipo de visado: Visa de estudiante

  • Requisitos lingüísticos: Voluntad de aprender sueco
Familias anfitrionas

Experimenta la vida en Suecia de primera mano

Apoyo incomparable

Personal experimentado y atento que cuida de los estudiantes desde su inscripción hasta su regreso

Garantía de plaza

Puedes estar seguro de que conseguirás tu plaza

Retribuir

Aiducatius apoya a estudiantes en África y América Latina

Escucha a nuestros estudiantes

Nuestro equipo sueco

Educatius se creó en Suecia hace 20 años. Nuestro equipo en este país es uno de los más experimentados de nuestra organización mundial. Estamos orgullosos de hacer tus sueños realidad, ofreciéndote el mejor intercambio de high school en Suecia y una maravillosa inmersión cultural que marcará tu vida y enriquecerá tu futuro.

Reserva una llamada con nosotros

Pide nuestro folleto de High school

¡Pide nuestro folleto de High school para más información sobre nuestros programas deintercambio!

Pide un folleto

Preguntas más frecuentes

Educatius es hoy el mayor proveedor del mundo de experiencias internacionales de high school. Todo comenzó en Suecia hace 20 años. Conocemos la educación y la sociedad sueca mejor que nadie.

Suecia es una sociedad muy avanzada que “pisa fuerte” en el mundo. Aunque es un país relativamente pequeño en cuanto a población, cuenta con un gran número de empresas exportadoras de alto nivel y marcas mundiales. Pensemos en IKEA, Spotify, H&M, Volvo y Tetra Pak, y en pioneros culturales como ABBA, Avicii, Swedish House Mafia y Zara Larsson. Conocer esta cultura de innovación y éxito intensivos te cambiará la vida.

Vivir con una familia anfitriona sueca es la mejor manera de sumergirse en la cultura local y dominar el idioma. Aunque al principio los miembros de la familia pueden ser más reservados que los europeos del sur, animan a los jóvenes a expresarse y valoran las buenas conversaciones. Los suecos también son excelentes en las celebraciones, ya sea Navidad, Pascua, las fiestas de San Juan o la temporada del cangrejo de río, con sus divertidos sombreros y canciones. La cocina sueca es deliciosa, y el país disfruta también de una animada cultura gastronómica internacional.

En Suecia ofrecemos nuestro programa Classic, la opción perfecta para vivir una auténtica experiencia de intercambio cultural. Te asignamos una familia anfitriona sueca y un high school cuidadosamente seleccionados y te apoyamos durante toda tu estancia. Si tienes ganas de aprender cosas nuevas, ¡este programa es para ti!