Educatius Group Logo

¡Descubre tu programa ideal de Preparatoria!

Si tienes entre 14 y 18 años y te encantaría estudiar la Preparatoria en el extranjero, ¡tenemos los programas para ti! Podrás hacer nuevos amigos, estudiar la Preparatoria en un país nuevo y aprender un nuevo idioma, habilidades que te empoderarán para aprender de por vida, en un entorno seguro y tranquilizador con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada o en el campus de un excelente internado. Tus objetivos determinarán qué programa de Preparatoria es adecuado para ti. ¡Sigue leyendo para descubrir las diferencias entre los programas Select, Clásico, Internado e Intercambio Académico!

Control Máximo: Programa Select

Si deseas tener control sobre dónde estudiarás y qué deportes, artes o actividades académicas están disponibles, el Programa Selecto es tu mejor opción. Podemos ayudarte a elegir la escuela según tus preferencias, y luego te ubicaremos en el alojamiento adecuado y cuidaremos de ti durante todo tu período de estudios en el extranjero, ya sea por un semestre, un año académico o incluso varios años. ¡Tu camino, a tu manera!

Reserva una reunión

Experiencia Cultural: Programa Clásico

Si estás buscando una experiencia cultural por un año o un semestre, nuestro Programa Clásico te encontrará una acogedora familia anfitriona y te ubicará en una escuela cercana. Nosotros encontramos la familia anfitriona y elegimos la escuela, y tú puedes disfrutar de lo que tienen para ofrecer mientras te sumerges en la cultura local. Es ideal para estudiantes que pueden ser más flexibles en dónde y qué estudian.

Reserva una reunión

Programa Todo incluido: Internado

Si sueñas con un intercambio de Preparatoria que combine la excelencia académica con una experiencia similar a la de un resort, ¡explora nuestro Programa de Internado hoy mismo! Como estudiante, vivirás en el campus, cerca de tus clases, y disfrutarás de una educación de primera categoría y actividades extracurriculares. Este programa ofrece preparaciones únicas para las mejores universidades y colegios del mundo.

Reserva una reunión

Programa Híbrido: Intercambio Académico

Si te imaginas un año de Preparatoria en el extranjero de aventura, explorando tus intereses en profundidad o disfrutando de un clima más cálido, el Programa de Intercambio Académico podría ser la elección ideal. Es una opción flexible que simplifica el proceso de visa F-1 para estudiantes internacionales en los Estados Unidos. Aunque no seleccionarás la escuela, es más económico en comparación con el programa Selecto.

Reserva una reunión

Programas de Diploma modalidad en línea

Puedes obtener un diploma estudiando en línea nuestro Programa de Diploma a través de una prestigiosa escuela internado en Estados Unidos. Tienes dos opciones: mejorar tu programa J-1 Clásico o F-1 Selecto de un año para obtener un Diploma Dual, o tomar tus cursos completamente en línea sin estudiar en el extranjero. Disfruta de cursos en línea flexibles con reuniones quincenales en tiempo real con profesores y clases.

Reserva una reunión