Educatius Group Logo
High school en el extranjero » Alemania

Conviértete en un estudiante de intercambio en Alemania

Ser estudiante de intercambio en Alemania es la oportunidad perfecta para vivir una auténtica experiencia en este apasionante país. Al alojarte con una familia alemana y asistir a un high school local, obtendrás una visión única de la característica cultura alemana, además de dominar con fluidez el popular idioma.

Empieza la conversación
Información rápida:
  • Tipo de programa: Classic High School

  • Duración: Año académico o semestre

  • Tipo de visado: Visa de estudiante

  • Idioma: Se prefieren conocimientos básicos de alemán
Escuelas de prestigio

Opciones inigualables de escuelas públicas, privadas e internados en Estados Unidos, Reino Unido y todo el mundo

Apoyo inigualable

Un personal experimentado y atento apoya a los estudiantes desde su inscripción hasta su regreso

Aprendizaje innovador

Nuestra gama de programas de High School presenciales y en línea apoya a todos los estudiantes

Retribución

Aiducatius apoya a estudiantes de África y América Latina

Acerca del high school en Alemania

Como estudiante de intercambio en Alemania, podrás experimentar la vida de los adolescentes alemanes. Las clases en el high school aquí suelen ser bastante informales, y a ti como estudiante se te anima a pensar y participar activamente en las discusiones de clase.

Todas tus clases serán en alemán, lo que puede ser un poco difícil al principio, pero tus profesores están, por supuesto, dispuestos a ayudarte. Cada día notarás cómo mejoran tus conocimientos del idioma y pronto podrás participar en las discusiones como cualquier otro estudiante alemán.

Empieza la conversación

Pide nuestro folleto de High school

¡Pide nuestro folleto de High school para más información sobre nuestros programas deintercambio!

Pide un folleto

Preguntas más frecuentes

Como hablante de alemán, puedes comunicarte con millones y millones de personas. Esta cualificación te abrirá muchas puertas en el futuro, sobre todo en el ámbito profesional. Alemania es una de las mayores economías del mundo y, como estudiante de intercambio, disfrutarás de un país con gente amable, una educación y un nivel de vida excelentes.  

Alojándote con una familia anfitriona, experimentarás lo que es vivir como un auténtico alemán. Podrás probar la comida típica alemana, como diferentes tipos de wursts y sauerbraten, y aprender más sobre las costumbres y tradiciones. Es la mejor manera de conocer el país desde dentro.

Como la lengua alemana te acompañará casi siempre, te convertirás en un hablante fluido mucho más rápido de lo que imaginas. Asegúrate de entablar siempre conversación con tu familia anfitriona, aunque al principio te sientas un poco inseguro. Cuéntales tu día y pregúntales por el suyo. De este modo, irás adquiriendo más y más fluidez con el paso de los días.

Nuestras familias anfitrionas son de todas las formas y tamaños y viven por toda Alemania. Algunas tienen niños y mascotas, otras viven en grandes casas en el campo y otras en apartamentos en la ciudad.

Lo que todas tienen en común es que les apasiona el intercambio cultural y están deseosas de saber más sobre ti y tu lugar de origen. Enséñales algunas películas y canciones estadounidenses o prepárales un plato típico. Siempre se agradece mucho que los estudiantes hagan ese pequeño extra para mostrar reconocimiento a sus familias anfitrionas.

En Alemania, ofrecemos nuestro programa Classic. El programa Classic High School es el programa de intercambio tradicional, en el que se te asigna una familia cariñosa en algún lugar de Alemania. Es el programa perfecto para vivir una auténtica experiencia de intercambio en Alemania. Después de asignarte la familia anfitriona perfecta para ti, comienza la búsqueda de un high school excelente en la zona cercana.