Educatius Group Logo

HIGHLIGHT INFO

El Worthing College, que se encuentra en la ciudad de Worthing y cerca de Brighton, es un lugar ideal para estudiantes extranjeros que quieran descubrir la hermosa y vibrante costa sur de Inglaterra. La escuela está calificada como "Sobresaliente" por Ofsted y es un lugar acogedor con un fuerte sentido de propósito, donde la enseñanza, el aprendizaje y el éxito de los estudiantes son insuperables. Con más de 60 cursos disponibles, la escuela es uno de los lugares más populares para estudiar en la zona de Worthing. Los programas de estudio pueden incluir una mezcla de niveles A y BTEC, ofreciendo una amplia gama de opciones y flexibilidad. El moderno edificio del colegio se divide en nueve zonas de aprendizaje basadas en asignaturas, y cada zona tiene su propia área de estudio independiente donde los estudiantes pasan el tiempo profundizando en su aprendizaje entre clase y clase. Los alumnos del Worthing College lograron un fantástico 99% de aprobados en Nivel A y un 93,2% en BTEC en 2018.

Instalaciones
Worthing College cuenta con muchas instalaciones modernas en su campus de 18 hectáreas de parques, incluidas aulas y laboratorios de última generación, varias zonas de aprendizaje independiente, dos grandes cafeterías, una biblioteca bien equipada con vistas panorámicas, un fabuloso complejo de teatro y estudio de danza, canchas de netball y tenis iluminadas, un campo de rugby y una suite de fitness con 30 máquinas de ejercicio.

Deportes y artes
Los alumnos del Worthing College tienen acceso a una gran variedad de actividades extracurriculares y clubes. La oferta deportiva incluye tenis, fútbol, rugby, básquetbol y ping-pong, que pueden practicarse in situ durante el almuerzo o después de las clases. El colegio organiza academias de artes escénicas, artes visuales, deportes y STEM. Estas academias están diseñadas para que los alumnos se esfuercen y se esfuercen en su campo de estudio elegido, fuera del aula. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas e interpretativas, participar en exposiciones, talleres, proyectos y competiciones, al tiempo que profundizan en su aprendizaje y amplían sus horizontes.

Vida estudiantil
El colegio se enorgullece de su ambiente acogedor que anima a los estudiantes a aprovechar todo lo que el colegio puede ofrecer, conocer nuevos amigos, desarrollar habilidades para la vida y adquirir experiencias que nunca olvidarán. Esto ayuda a proporcionar a los estudiantes la oportunidad de destacar entre la multitud cuando están buscando progresar a la universidad o el empleo. Cada alumno cuenta con un tutor personal que le proporciona una excelente orientación y apoyo pastoral. La vida en un Sixth Form College en el Reino Unido da a los estudiantes mucha libertad y Worthing College en particular es un lugar fantástico para que los estudiantes extranjeros tengan una experiencia de estudio en el extranjero enriquecedora e inolvidable.

Visita el sitio de la escuela: Worthing College.
Visita la ciudad: Worthing, East Sussex.

Unlock the adventure of a lifetime

Información de escuela

16 - 18

Teatro, Película, Arte, Diseño gráfico, Fotografía, Textil, Medios digitales

Biología, Administración de Empresas, Química, Informática, Ciencias económicas, Electrónica, Lengua Inglesa y Composición, Literatura Inglesa y Composición, Mathematics - Advanced, Geografía, Historia, Derecho, Matemáticas, Periodismo, Educación Física, Física, Ciencias Políticas, Psicología, Sociología, Estadística, Psicología, Ciencias Sociales, Deporte, Ejercicio y Ciencias de la Salud, Viajes, Ciencias Aplicadas, Ingeniería, Seguro de salud y social, Tecnologías de la información, Criminología, Environmental Science, Francés

Francés, Español

Programa de premios Duque de Edimburgo, Película, Empoderamiento Femenino, Club de ingenieria, Kreatives Schreiben, Unión de Estudiantes Negros, Sociedad de Química, Club de Ajedrez, Club de drama, Modelo de Naciones Unidas (Modelo ONU), Club de matemáticas, Viajes escolares

Baile, Fútbol, Tenis de Mesa, Rugby, Netball, Tenis

Corto plazo, Año múltiple, Semestre de primavera, Semestre de otoño, Año de otoño