Educatius Group Logo

HIGHLIGHT INFO

A una hora en coche y menos de 40 minutos en tren del centro de Londres, Rochester Independent College es un internado privado mixto para estudiantes de 16 a 19 años. Se trata de una escuela única que combina el rigor académico con la creatividad. El estimulante plan de estudios consta de unos 40 cursos de nivel A y un destacado Sixth Form College; todos ellos se imparten en aulas íntimas donde los alumnos no llevan uniforme escolar y se hablan de tú a tú con el personal. Rochester Independent College (RIC) se centra en el logro sin presiones innecesarias, en el éxito en los exámenes en un ambiente animado, de apoyo e informal. La escuela es especialista en la entrada a la escuela de medicina y este año se ganaron 6 plazas en la Universidad de Oxford, 2 en Exeter, 2 en la Universidad de Bristol y una en el University College de Londres.

Instalaciones
La escuela ocupa un campus urbano único en su género. En el corazón de una zona protegida, el emplazamiento, históricamente característico, con edificios catalogados unidos por jardines naturales galardonados, crea una sensación especial de lugar para explorar y en el que vivir, estudiar y trabajar. La escuela cuenta con un departamento de creatividad digital (Tecnología Musical, Medios de Comunicación, Estudios Cinematográficos y Gráficos) equipado con las últimas computadoras de Apple, así como un auditorio con capacidad para 100 personas, un gimnasio y una cancha de juegos.

Deportes y artes
Los alumnos del RIC disfrutan de una amplia gama de deportes y clubes. Se les sirven magníficas comidas escolares y ayudan a planificar sus propios eventos, fiestas y viajes innovadores. La música, el arte, el cine y el teatro aportan creatividad. Todas las actividades no académicas son optativas y los alumnos pueden elegir libremente en qué participar. Las actividades más divertidas incluyen cine, bolos, noches de juegos, trampolín, fútbol, natación y fitness. Se organizan regularmente excursiones a Londres, Bath, Stratford-upon-Avon y Margate.

Residencias y vida estudiantil
El alojamiento de los alumnos se encuentra en el campus urbano, por lo que no es necesario desplazarse desde las clases hasta las instalaciones del internado. Todos los alumnos están bajo la estricta supervisión del personal residente en un entorno seguro. Las instalaciones de los dormitorios ofrecen habitaciones individuales o dobles (la mayoría e-suite), salas comunes y zonas de estudio. Todos los alumnos tienen acceso al campo de deportes del colegio, al gimnasio, al cine, a los estudios de arte y a los impresionantes jardines. Durante su estancia en la escuela, todos los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés se beneficiarán del excelente programa IELTS y de los renombrados departamentos de inglés, matemáticas, ciencias y estudios cinematográficos.

Visita el sitio de la escuela: Rochester Independent College.
Visita el sitio de la ciudad: Rochester, Kent.

Unlock the adventure of a lifetime

Información de escuela

16 - 18

Arte, Cerámica, Película, Textil, Diseño gráfico, Historia del Arte, Fotografía, Teatro

Biología, Administración de Empresas, Química, Civilización, Informática, Ciencias económicas, Mathematics - Advanced, Geografía, Gobierno y políticas, Historia, Matemáticas, Periodismo, Filosofía, Física, Psicología, Estudios religiosos, Sociología, Educación Física, Estadística, Contabilidad, Literatura Inglesa y Composición, Matemáticas, Estudios globales

Francés, Alemán, Español, Chino, Ruso, Turco, Italiano

Banda y Guardia de Color

Fútbol, Gimnasia, Natación

Corto plazo, Año múltiple, Semestre de primavera, Semestre de otoño, Año de otoño