Educatius Group Logo

HIGHLIGHT INFO

Kingsley School se describe mejor como una comunidad muy unida, una escuela que ayuda a los niños a salir de su caparazón, desarrollar amistades con otros estudiantes, profundizar en su confianza y lograr su mejor rendimiento académico. Los alumnos de Kingsley tienen la sensación de vivir y aprender en un entorno familiar: todos los profesores conocen a todos los alumnos por su primer nombre. El colegio tiene la ventaja adicional de ofrecer a los alumnos clases mucho más reducidas que en una escuela normal, o incluso que en otras escuelas independientes. La escuela proporciona el comienzo perfecto a la educación, ofreciendo actividades extracurriculares que fomentan la confianza y un nivel de atención pastoral que es insuperable.

Instalaciones
Kingsley School se encuentra en un terreno de 25 hectáreas a las afueras de Bideford, en el bello norte de Devon. Además de campos de deportes y un campo para todo tipo de clima, las 25 hectáreas de terreno se componen de arroyos boscosos y un estanque que utilizan regularmente los corredores de campo traviesa, para estudios de campo de ciencias y geografía, y para las Escuelas Forestales.
El edificio principal de la escuela superior se reconstruyó y renovó por completo, y cuenta con instalaciones de vanguardia en ciencias, arte y teatro. El teatro y la biblioteca se utilizan mucho tanto para actos escolares como comunitarios, y el departamento de Música y Tecnología Musical incorpora un estudio de grabación, recién construido según normas profesionales. La escuela también cuenta con un centro dedicado a la dislexia.

Deportes y artes
Cada fin de semana hay una lista completa de partidos para los equipos de Kingsley en deportes como rugby, cricket, hockey, netball, gimnasia atlética, natación y campo traviesa. La escuela se enorgullece de sus campeones regionales y nacionales en deportes tan diversos como balonmano, gimnasia, netball y atletismo, y su asociación única de entrenamiento con el famoso Departamento de Desarrollo Deportivo y Recreación de la Universidad de Bath ha atraído a Kingsley a destacados jugadores de judo del Reino Unido y Alemania.
Los estudiantes de arte de Kingsley crean regularmente obras impresionantes para exposiciones locales y competiciones regionales, y el departamento de música cultiva todo tipo de talentos, con eventos que van desde veladas íntimas de cabaret hasta grandes musicales cantados y bailados.

Dormitorios y vida estudiantil
Los internos de Kingsley disfrutan de un alojamiento y una comida excelentes, un entorno seguro y feliz y una gama de actividades sociales bien planificadas. Los internos más jóvenes comparten sus zonas de dormitorio y trabajo. A medida que progresan en el colegio, se trasladan a estudios individuales, bien amueblados y equipados. Los fines de semana, además de participar en los encuentros deportivos de los que disfrutan todos los alumnos, los internos tienen su propio calendario social que incluye salidas de compras, jugar bolos, nadar y montar a caballo. Sin olvidar, dada la proximidad de la escuela a unas playas estupendas, la práctica del surf.

Visita el sitio de la escuela: Kingsley School.
Visita el sitio de la ciudad: Bideford, Devon.

Unlock the adventure of a lifetime

Información de escuela

13 - 17

Arte, Teatro, Fotografía, Artes escénicas

Biología, Administración de Empresas, Química, Mathematics - Advanced, Geografía, Historia, Educación Física, Tecnologías de la información, Matemáticas, Física, Psicología, Estudios religiosos, Ingeniería, Literatura Inglesa y Composición, Hospitalidad

Francés, Español, Inglés para estudiantes internacionales - avanzado

Apreciación Musical, Artes escénicas, Club de liderazgo, Servicios Voluntarios, Club de Ajedrez, Manualidades, Programa de premios Duque de Edimburgo, Crochet, Club de tejer, Debate, Club de ordenador, Lectura, Club de drama, Club de Arte, Película, Club de Astronomía, Club de Ciencias, Sewing Club, Club de eventos actuales

Escalada de roca, Judo, Surfing, Remo, Kayak, Trampolín, Gimnasia, Badminton, Ballet, Atletismo, Rugby

Corto plazo, Año múltiple, Semestre de primavera, Semestre de otoño, Año de otoño