West Catholic High School, uno de los mejores high schools católicos de Estados Unidos, es una de las escuelas privadas más exigentes de Estados Unidos, según el Washington Post.
INSTALACIONES
West Catholic se encuentra en un campus de 42 hectáreas en la esquina noroeste de Grand Rapids, Michigan. El campus cuenta con instalaciones deportivas actualizadas y un observatorio en el sitio, desarrollado y diseñado por la clase de pre-ingeniería 2012-2013. La escuela también abrió un nuevo Centro de Aprendizaje Académico en 2017.
DEPORTES Y ARTES
El programa de atletismo de West Catholic ofrece más de 20 deportes universitarios, lo que brinda a los estudiantes extranjeros la oportunidad de participar en un equipo.
A los estudiantes de arte de West Catholic se les ofrecen varias opciones de asignaturas optativas. La banda de música, ganadora de varios premios, actúa muchas veces a lo largo del año en festivales, desfiles y eventos deportivos. El teatro de West Catholic también representa 3 obras cada año, incluyendo un musical en primavera.
INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD
Grand Rapids es la segunda ciudad más grande de Michigan, y está a sólo 45 minutos del lago Michigan, uno de los cinco famosos Grandes Lagos. Los estudiantes pueden encontrar fácilmente arte, museos y lugares históricos de renombre mundial en la zona de Grand Rapids.
Visita el sitio de la escuela: West Catholic High School.
Visita el sitio de la ciudad: Grand Rapids, Michigan.