Educatius Group Logo

HIGHLIGHT INFO

El Plymouth College, que se encuentra en la histórica ciudad de Plymouth, es un gran internado privado mixto del Reino Unido. Fundado en 1877, su excelente plan de estudios incluye casi 20 asignaturas de nivel A y cursos básicos de GCSE, en los que el 90% de los alumnos obtienen calificaciones A*-C. Con alrededor de 500 alumnos y un equipo dedicado de personal docente y de apoyo, la proporción favorable entre alumnos y personal implica clases pequeñas, un amplio plan de estudios y una gran cantidad de atención individual y apoyo para asegurar que todos los alumnos alcancen su potencial. En el aula se anima a los alumnos a mirar más allá de los límites del plan de estudios y a adquirir la capacidad de trabajar con independencia, tenacidad y talento. Plymouth College es un lugar para sobresalir tanto dentro como fuera del aula. Las oportunidades disponibles fomentan la participación en una impresionante gama de actividades deportivas, artísticas, musicales, dramáticas y de otro tipo, lo que significa que todo el mundo es capaz de encontrar el éxito y el disfrute a su manera.

Instalaciones
El extenso campus de 17 hectáreas se enorgullece de sus modernas instalaciones. Hay un centro de natación con alberca y plataforma de clavados, una cancha techada de tiro con arco, gimnasio y mucho más. Todas las aulas de la escuela superior cuentan con las últimas tecnologías de la información y la comunicación.

Deportes y artes
El atletismo es uno de los deportes más destacados del Plymouth College. Se le conoce sobre todo por sus programas de natación y submarinismo de élite, y dirige una Academia de Pentatlón Moderno y Esgrima en la que los atletas compiten en competiciones mundiales, europeas y nacionales. Con los mejores puertos naturales de Europa muy cerca, los alumnos pueden aprender a navegar en vela ligera. Los estudiantes de sexto curso tienen sus propias actividades de enriquecimiento, como el Premio Duque de Edimburgo, el Curso de Cadetes Combinados, Master Chef, hípica, danza y mucho más.

Dormitorios y vida estudiantil
Las habitaciones individuales o dobles disponen de una cama, armarios, un armario, un escritorio y una silla. Los sábados por la tarde, los estudiantes pueden ir a la ciudad de compras, ver una película, jugar a los bolos, etc. Todos los domingos se organizan excursiones fuera de las instalaciones; viajes a playas cercanas, paseos por Dartmoor y paint-ball son algunas de las divertidas actividades que los internos pueden disfrutar en su tiempo libre. Además de alumnos de la zona, la comunidad escolar cuenta con alumnos de 40 nacionalidades diferentes, lo que le atribuye una verdadera dimensión internacional.

Visita el sitio de la escuela: Plymouth College.
Visita el sitio de la ciudad: Plymouth, Devon.

Unlock the adventure of a lifetime

Información de escuela

11 - 17

Arte, Teatro, Fotografía, Textil

Inglés, Biología, Química, Civilización, Tecnología del Diseño, Ciencias económicas, Geografía, Historia, Física, Educación Física, Psicología, Estudios religiosos, Informática, Administración de Empresas

Alemán, Francés, Latín, Español

Apreciación Musical

Natación y Buceo, Rugby, Baseball, Hockey, Tenis, Críquet, Badminton, Kayak, Canoa, Navegación, Escalada, Esgrima, Netball, Atletismo, Baloncesto, Correr a campo a través, Fútbol, Ecuestre, Golf

Año múltiple, Año de otoño