Educatius Group Logo
Programs » Programa Select

Select Exchange

Experimenta posibilidades ilimitadas con nuestro programa Select de Preparatoria para estudiantes internacionales. Ya sea que sueñes con estudiar junto a una playa de California, en la histórica Londres, o en una villa Medici en Florencia, nuestros expertos en escuelas secundarias pueden adaptar tu año de intercambio a tus pasiones, ya sea fútbol, arte, STEM o un diploma de IB. ¡El programa Select empodera el intercambio, tu viaje y tu manera!

Desbloquea tu potencial: Intercambio Estudiantil Personalizado
Similar a nuestro Programa Clásico, el Programa Select te prepara para un futuro exitoso a través de la inmersión cultural y la vida con una familia anfitriona cariñosa. Sin embargo, el Programa Select agrega una capa adicional de personalización. Nuestro dedicado equipo de expertos en intercambio estudiantil de Preparatoria, creará una experiencia personalizada que se alinee con tus aspiraciones académicas y personales individuales. Asistirás a una escuela pública o privada que cumpla con todos los requisitos en tu lista de deseos, en la ubicación y país de tu elección.

Aprende para toda la vida en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Alemania, Francia, España, Reunión o Italia.

Reserva tu lugar
Quick facts:
    Elige país y ubicación, metas académicas y actividades. Selecciona una escuela o déjanos guiarte. Convive con una familia anfitriona.

  • Cobertura geográfica: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Reunión e Italia.

  • Edad: 14-18

  • Hospedaje: Familias anfitrionas seleccionadas cuidadosamente.

  • Duración: Año Académico, Semestre, Varios años escolares o Corta Estancia

  • Apoyo incomparable: Personal experimentado acompañando a los estudiantes desde su sueño hasta la graduación.

  • Área de elección: ¡Sí, tienes la Libertad de elegir tu colegio!

  • Opción de Diploma: Oportunidad de graduarte y obtener tu Diploma en numerosos colegios.

  • Enfocado a: Alumnos que buscan características específicas del programa o un camino académico sólido.

  • El criterio de aceptación para el programa Selecto es específica de la escuela y del país, lo que significa que los detalles pueden variar.

Cómo funciona

Find Your High School Match

What are your criteria for a successful exchange year? Our high school locator makes it easy to filter and find the perfect school for you.

Browse schools

Future-proof your career

The Process

1.

Habla con un asesor sobre lo que deseas

2.

Trabajamos juntos en tu solicitud

3.

Presentamos tu solicitud

4.

Organizamos el pago y el alojamiento

Algunas de nuestras Escuelas

Bienvenidos a Saint Edward’s School

La escuela Saint Edward’s, con su exigente plan de estudios y diversos programas, invita a estudiantes internacionales a prosperar en un campus de 33 acres a lo largo de la Treasure Coast de Florida. Esta escuela privada ofrece instalaciones de primera categoría, un sólido programa deportivo y una rica educación artística

Más información

Bienvenidos a Newton South High School

La escuela Preparatoria Newton South presume de puntajes SAT notables (1325) y una tasa de aceptación universitaria del 97%. Ofrece educación STEAM, educación vocacional, 5 idiomas y 20 cursos AP, lo que capacita a los estudiantes para sobresalir y prosperar en instalaciones de vanguardia. Newton fue nombrada la cuarta mejor ciudad pequeña para vivir en América por Money Magazine.

Más información

Reserva asesoramiento académico gratuito

Reserva una reunión individual con nosotros y cuéntanos tus objetivos académicos. Juntos, exploraremos la mejor manera de llevarte a donde quieres ir.

Iniciar la conversación